www.masvive.com
Protección Civil Moralzarzal homenajea a sus voluntarios en el aniversario del comienzo de la emergencia sanitaria
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Protección Civil Moralzarzal homenajea a sus voluntarios en el aniversario del comienzo de la emergencia sanitaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de marzo de 2021, 12:51h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del aniversario del comienzo de la emergencia sanitaria COVID19, el Teatro Municipal acogerá el sábado 13n de marzo un homenaje y reconocimiento a todos los voluntarios y trabajadores de Protección Civil Moralzarzal.

Durante el acto se proyectará el vídeo conmemorativo ‘Un año conviviendo con el COVID-19. Luchando por la vida’, que incluye relatos de vecinos que han recibido la ayuda de los voluntarios, así como las actividades y acciones realizadas durante este tiempo.

También se reconocerá a diferentes empresas, comercios y vecinos que han colaborado de una manera extraordinaria, apoyando constantemente a los voluntarios de Protección Civil y a las personas que lo han necesitado.

El acto finalizará con la entrega de obsequios a los voluntarios, verdaderos héroes durante este último año en nuestra población, que no han dejado en ningún momento de ayudar y arriesgar su propia vida.

El evento contará con la presencia de la Subdirectora General de Protección Civil, Esperanza Junquera Vizcarrondo, en representación de la Comunidad de Madrid, del alcalde Juan Carlos Rodríguez Osuna, el concejal de Seguridad Ciudadana Jacobo Martín y el Pleno de la Corporación municipal, así como de familiares de los homenajeados.

También se contará con la presencia telemática de la alcaldesa de Navacerrada, Ana Paula Espinosa, localidad en la cual también desarrolla su labor Protección Civil de Moralzarzal. Por motivos de seguridad frente al COVID, el acto no podrá ser público.

Por otro lado, se ha iniciado la vacunación de los miembros de Protección Civil de Moralzarzal por parte de la Consejería de Sanidad, con el fin de aportar seguridad a la labor que realizan día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955