www.masvive.com
Moralzarzal ofrece a la Comunidad de Madrid su Plaza de Toros Cubierta como centro de vacunación
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal ofrece a la Comunidad de Madrid su Plaza de Toros Cubierta como centro de vacunación

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 12 de abril de 2021, 18:13h
Add to Flipboard Magazine.

En una carta remitida a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, el alcalde de Moralzarzal ha ofrecido la plaza de toros cubierta de la localidad como centro de vacunación frente al coronavirus.

En la misiva, Juan Carlos Rodríguez Osuna señala que la pandemia de COVID-19 obliga, más que nunca, a todas las administraciones públicas a remar en la misma dirección, con el fin último de beneficiar a todos los ciudadanos.

Por ello, ofrece la plaza de toros cubierta como posible centro de vacunación para la comarca de la Sierra. Se trata de un gran espacio multifuncional, con amplios aparcamientos cercanos y junto a la estación de autobuses. También recuerda que ya se utilizó este edificio, con gran éxito, cuando se realizaron los tests de antígenos a los vecinos de Moralzarzal el pasado mes de noviembre.

“Estamos seguros que la incorporación de un espacio de estas características y la suma de nuestra experiencia en la organización de grandes eventos, puede ayudar al éxito de la vacunación de todos los madrileños en el menor tiempo posible" asegura el primer edil”.

Lee la carta remitida por el alcalde de Moralzarzal

Estimado Consejero:

Si hay algo que nos ha enseñado la pandemia del COVID-19 es la necesidad de remar todos juntos en la misma dirección. Es por ello que creemos firmemente en la necesidad de que todas las administraciones públicas colaboremos juntas con el fin último de beneficiar a los ciudadanos.

La llegada de las diferentes vacunas es, al mismo tiempo, una noticia que vislumbra el final de esta pesadilla y un reto a la logística de nuestro sistema de salud. Las largas colas que hemos visto estos días en centros como el estadio Wanda Metropolitano o el Hospital de Pandemias Isabel Zendal son un claro ejemplo de los desafíos a los que nos enfrentamos.

Es por ello que desde Moralzarzal queremos ofrecerte nuestra plaza de toros cubierta como posible centro de vacunación para la comarca de la Sierra. Se trata de un gran espacio, con amplios aparcamientos cercanos y junto a la estación de autobuses.

Ya lo utilizamos, con gran éxito, cuando se realizaron los test de antígenos a nuestros vecinos el pasado mes de noviembre. Estamos seguros que la incorporación de un espacio de estas características y la suma de nuestra experiencia en la organización de grandes eventos, puede ayudar al éxito de la vacunación de todos los madrileños en el menor tiempo posible.

Reciba un cordial saludo, Moralzarzal, a 9 de abril de 2021.

El Alcalde-Presidente, Fdo.- Juan Carlos Rodríguez Osuna

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955