www.masvive.com
Collado Villalba pone en marcha una ‘incubadora de ideas’ para impulsar el emprendimiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba pone en marcha una ‘incubadora de ideas’ para impulsar el emprendimiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de marzo de 2021, 19:31h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Formación, Empleo, Creación de Empresas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado el programa ‘Incubadora de Ideas’, que tiene como propósito fomentar el emprendimiento y reactivar la economía en el municipio, en las actuales circunstancias originadas por la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia.

Según ha destacado el concejal del Área, Adan Martínez, “este proyecto es una herramienta útil y eficaz que contempla una formación integral y necesaria para el desarrollo de una idea de negocio, con el valor añadido de estar acompañado en todo el proceso por especialistas y tutores que dirigirán al emprendedor durante todo el tiempo, hasta que materialice su idea empresarial o profesional”.

Está previsto que el programa dure aproximadamente tres meses, desde el 6 de abril hasta el 24 de junio, con un añadido de 6 meses más ‘post-incubación’ de acompañamiento profesional.

Las plazas son limitadas, y contarán con un procedimiento de preinscripción y selección, con el fin de garantizar la viabilidad de los proyectos. Las inscripciones se realizarán mediante email o presencialmente en la Cantera de Empresas, hasta el 26 de marzo: [email protected] o en Calle Anastasio Nieto, nº11. Parque Empresarial P-5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955