www.masvive.com
Collado Villalba asesorará a los participantes locales en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2023
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba asesorará a los participantes locales en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 03 de julio de 2023, 15:10h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Cantera de Empresas, ofrecerá asesoramiento y apoyo a los jóvenes emprendedores de la localidad que participen en el Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores 2023, convocado por el Instituto de la Juventud (INJUVE).

Con este apoyo se busca dotar a los proyectos salidos de Collado Villalba la mejor garantía de viabilidad posible y posicionarlos entre los los mejores puestos de este Certamen Nacional, que premia a los diez primeros proyectos del país con una ayuda económica de 20.000 euros.

La Cantera de Empresas, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local, ofrece este servicio personalizado, dirigido a los jóvenes emprendedores menores de 35 años, que sean autónomos (o empresas constituidas con una antigüedad mínima de un año y máxima de tres años), que tengan proyectos innovadores y viable. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el día 19 de julio. Hay que solicitar cita previa en el 91 851 58 89 o a través del correo [email protected]. En cuanto al certamen del INJUVE, se puede solicitar en este enlace.

Asesoría integral

Los profesionales de la Cantera de Empresas prestarán un servicio de asesoría integral, orientando a los participantes en relación con los principales requisitos recogidos en las bases del certamen y apoyándoles en la elaboración de la memoria que debe presentarse junto con la solicitud.

Con este servicio el Ayuntamiento pretende “fomentar entre los jóvenes la cultura emprendedora, facilitando la consolidación y crecimiento de proyectos de las empresas y autónomos, poniendo en valor el talento en nuestro municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955