www.masvive.com
La Biblioteca Ricardo León de Galapagar acoge la muestra fotográfica ‘Miradas de Tanzania’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

La Biblioteca Ricardo León de Galapagar acoge la muestra fotográfica ‘Miradas de Tanzania’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 09 de marzo de 2021, 19:24h
Add to Flipboard Magazine.

La Biblioteca Municipal Ricardo León acoge estos días la exposición fotográfica ‘Miradas de Tanzania’, realizada por la publicista, y ahora cooperante, Bárbara Bravo durante su primer año en este país.

En2019 la madrileña decidió dar un cambio a su vida y, gracias a la ONG África Directo, encontró su lugar en un centro de niños con discapacidades, Mama Kevina Hope Centre, en Same (Tanzania). Con esta exposición, la autora quiere conseguir traspasar fronteras y dar a conocer las historias reales que se esconden en las miradas de las mujeres tanzanas y, sobre todo, dar voz a sus historias. Nos cuentan las vivencias de mujeres: luchadoras, trabajadoras, incansables, alegres, sufridoras, cantarinas… que viven en una sociedad extremadamente patriarcal, donde sus derechos están limitados y el hombre siempre tendrá más lujos y beneficios frente a ellas.

Además, nos ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los niños con discapacidades de Mama Kevina Hope Centre, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor. ¿Por qué a los niños en lugar de a las mujeres? Porque en realidad ayudamos a ambos, en Tanzania la tasa de madres solteras es bastante alta y tener un hijo o hija con discapacidad hace que necesiten aún más nuestra ayuda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955