www.masvive.com
Los restaurantes de Torrelodones comienzan a ofrecer los menús saludables del proyecto Smart Food City
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Los restaurantes de Torrelodones comienzan a ofrecer los menús saludables del proyecto Smart Food City

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 05 de marzo de 2021, 13:47h
Add to Flipboard Magazine.

Los vecinos y visitantes de Torrelodones ya pueden disfrutar en un buen número de bares y restaurantes del municipio de menús alternativos, especialmente elaborados para promover hábitos alimentarios saludables entre la población.

‘Tu Menú Saludable’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Torrelodones destinada a mejorar la salud de los vecinos y de sus visitantes a través del consumo de alimentos sanos y equilibrados, así como de un tratamiento más sostenible de los mismos.

Actualmente existen 35 establecimientos adheridos que participan en el proyecto Smart Food City y donde se puede pedir el Menú Saludable. En todos ellos los clientes podrán encontrar el menú saludable y solicitarlo a través de un código QR. Además, los restaurantes ‘saludables’ se identificarán como tales mediante carteles y vinilos visibles tanto dentro como fuera del local.

Como parte del proyecto Smart Food City, y con el objetivo de ayudar a los hosteleros a impulsar el servicio de ‘delivery’, a la vez que se contribuye a la reducción de residuos y disminución del plástico en Torrelodones, a los establecimientos se les han entregado fiambreras fabricadas en fibras naturales de bambú con PP y libres de BPA. La idea es evitar los residuos e incentivar la reutilización de este tipo de packaging tanto por parte de los restaurantes como de los clientes.

Smart Food City es una ambiciosa estrategia global que gira alrededor de la gastronomía como eje transversal sobre el que activar las áreas social, económica, cultural, educativa y sanitaria de la vida del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955