www.masvive.com
Trástulo presenta ‘Delicadas’ el 13 de marzo en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones
Ampliar
(Foto: Cía. Trástulo)

Trástulo presenta ‘Delicadas’ el 13 de marzo en el Teatro Fernández-Baldor de Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 02 de marzo de 2021, 17:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Teatro Fernández-Baldor del colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones recupera su actividad este mes de marzo y lo hace con teatro. El sábado 13 de marzo, desde las 19.00 horas, el grupo de teatro de jóvenes Trástulo de Torrelodones presenta ‘Delicadas’, de Alfredo Sanzol, dirigida por Raquel Abella.

La obra es “una historia de historias, a veces no tan frágiles ni delicadas, construida con fragmentos, trozos, con elementos que en apariencia no tienen relación”, explican los autores en la presentación de la obra. Alfredo Sanzol ha definido ‘Delicadas’ como un “cuento de primavera, optimista y de lucha por la vida”. Un título irónico y paradójico ya que habla de mujeres a las que no dejaron ser delicadas, les tocó vivir la guerra y la posguerra y eso les hizo fuertes y duras, mujeres con mucho ímpetu, que no tenían tiempo para ellas y con las que no se podía jugar porque siempre andaban ocupadas.

El reparto está compuesto por Lucía López, María Álvaro, Claudia Conquero, Klaudia Moles, Álvaro Mate, Sol Gabriel y Galán, Diego Rodríguez, Susana Baldi, Inés Pastor, Diego Mas, Miriam Cabestrero, María Saura, Pablo Palazón e Itziar Winn. De la música se encargarán Diego Velázquez y Hugo Velasco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955