www.masvive.com
La Comunidad de Madrid levanta el confinamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino
Ampliar

La Comunidad de Madrid levanta el confinamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de febrero de 2021, 17:06h
Add to Flipboard Magazine.

La Consejería de Sanidad ha anunciado que desde este lunes, 15 de febrero, se levanta el confinamiento de los tres núcleos de población de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, que han bajado su incidencia acumulada por coronavirus hasta los 799,15 casos confirmados por cada 100.000 habitantes.

Una noticia que ha sido recibida con satisfacción por el alcalde de la localidad, Javier de los Nietos. “Se recupera la movilidad y la normalidad en las rutinas de nuestro vecindario. Además, pasamos al nivel rojo de nuestro calendario epidemiólogo, lo que significa que se reanudan todas las actividades extraescolares, deportivas y culturales que el Ayuntamiento organiza y se abren los espacios públicos, con reducción de aforo. También se recupera la asistencia presencial, con cita previa, en los Registros de El Boalo, Cerceda y Mataelpino”.

El regidor ha señalado que el fin de las restricciones de movilidad se ha conseguido “gracias a la insistencia del Ayuntamiento y sobre todo, a la colaboración y el cumplimiento de las normas por parte de los ciudadanos”. A ellos ha apelado el Javier de los Nietos para que hagan un ejercicio de responsabilidad en los próximos días. “Son fechas de Carnaval, pero no podemos celebrarlo, este año no podemos celebrar estas fiestas y hago llamamiento personal a mis vecinos para que no se reúnan en fiestas ilegales, que cumplan el toque de queda y las medidas restrictivas que existen para este tipo de actividades”, ha indicado el alcalde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955