www.masvive.com
‘Amar bonito es de valientes’: el mensaje de la Mancomunidad THAM con motivo de San Valentín
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

‘Amar bonito es de valientes’: el mensaje de la Mancomunidad THAM con motivo de San Valentín

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 12 de febrero de 2021, 17:05h
Add to Flipboard Magazine.

‘Amar bonito es de valientes’. Con este lema, la Mancomunidad THAM, que aglutina los servicios sociales de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, invita a reflexionar sobre las relaciones igualitarias con motivo de San Valentín.

Lo hace dándole la vuelta a algunos lugares comunes sobre las relaciones de pareja, sustituyéndolos por mensajes como ‘El amor de mi vida soy yo’, ‘El amor no puede con todo’, ‘El amor te hará reír’ (y no sufrir, como se ha dicho siempre), ‘Los celos no son amor’ y ‘Eres mi fruta preferida’, este último para sustituir el manoseado ‘Eres mi media naranja’.

“Queremos celebrar el AMOR en mayúsculas, a lo grande y por todo lo alto. Y para ello, vamos a darle una vuelta a cinco mitos clásicos del amor, para descubrir el amor que sienta bien, que suma y no resta, que hace vibrar y crecer, que te hace más feliz, que te da alas. Porque queremos dejar de romantizar el drama y el sufrimiento en el amor, y queremos hacer romántico el cuidado, el respeto, la libertad, la autenticidad…”, aseguran desde la Mancomunidad THAM.

¿Y qué es amar bonito? “Amar bonito requiere valentía para mostrarte como eres, para confiar en ti y respetar a otra persona en su forma de ser y sus decisiones. Amar con todo tu corazón y a la vez escucharte, hacerte cargo de tus emociones y de tu vida. Para saber decir sí y abrirte al amor, y para poder decir no, cuando ya no lo sientas, con elegancia y sin dramas. ¡Que el amor valga la alegría, no la pena!”, concluyen.

La campaña viene acompañada por una APP, llamada ‘Loves? Contra la miopía en el amor’, que invita a detectar bulos, conductas machistas, señales de abuso, etcétera. Se puede descargar en el teléfono o jugar a través de un simulador en la dirección www.loves.mancomunidad-tham.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955