www.masvive.com
Ciudadanos propone la elaboración de un Plan de inclemencias invernales para Hoyo de Manzanares
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo)

Ciudadanos propone la elaboración de un Plan de inclemencias invernales para Hoyo de Manzanares

lunes 08 de febrero de 2021, 17:17h
Add to Flipboard Magazine.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Juan Francisco Jiménez, ha pedido al resto de formaciones políticas “trabajar de manera conjunta para elaborar un protocolo de actuación efectivo, que esté dotado de los recursos necesarios para poder hacer frente a temporales y nevadas”.

Jiménez ha puesto de manifiesto la necesidad de “trabajar conjuntamente grupos municipales, Policía Local, Guardia Civil, responsables de mantenimiento y todas las personas y estamentos necesarios. Entre todos debemos elaborar un protocolo de actuación robusto, efectivo, con instrucciones precisas y concretas donde todos los agentes implicados dispongan de la información y formación necesaria para ejecutarlo de la manera más eficaz”.

“Desde nuestro grupo consideramos necesario realizar un estudio, donde se recoja todo lo necesario para hacer frente con garantías a nevadas que aunque sean de intensidad moderada, seamos capaces en pocas horas de restablecer la movilidad del municipio y dar respuesta a nuestros vecinos”, ha indicado el portavoz.

“Ciudadanos considera imprescindible la creación de procedimientos y una estructura organizativa de protección local, para garantizar la seguridad y prevenir la integridad de los ciudadanos ante este tipo de fenómenos meteorológicos”, ha concluido el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios


© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955