www.masvive.com
Torrelodones y Hoyo de Manzanares ya tienen su postre oficial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Torrelodones y Hoyo de Manzanares ya tienen su postre oficial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 13 de diciembre de 2021, 16:21h
Add to Flipboard Magazine.

Torrelodones y Hoyo de Manzanares ya tienen su postre oficial. Este lunes se ha celebrado la final del certamen ‘Talentos dulces de miel’, organizado de forma conjunta por ambas localidades dentro del proyecto Suma Experiencias.

El concurso se ha celebrado en el Teatro Municipal Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares. El jurado, compuesto por Julián Carrasco, alcalde de Hoyo de Manzanares, Alfredo García-Plata, alcalde de Torrelodones, Diego Olmedilla, director general de FACYRE, y Miguel Ángel Mateos, chef del restaurante El Acebo de Boadilla, ha podido probar todas las propuestas y escuchar a sus creadores defenderlas.

Después de la deliberación, se ha decidido que la ganadora de este certamen sea Ana Bernardos, de la Pastelería Bernardos de Hoyo de Manzanares. Ha quedado en segundo lugar Isaías Fernández, de Host Dulce y Salado de Torrelodones, y en tercera posición Javier Villa del Restaurante Baelo de Torrelodones. A la final habían llegado también las propuestas de El Mirador de Hook, Boske Bakery y el Restaurante Los Picazos.

La finalidad del certamen era encontrar un postre común para Hoyo de Manzanares y Torrelodones con la miel como ingrediente principal. El primer premio estaba dotado con 300 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955