www.masvive.com
La línea L4 de Guadarrama  modifica su horario para adaptarse a las necesidades de los escolares
Ampliar
(Foto: VH S en Pexels)

La línea L4 de Guadarrama modifica su horario para adaptarse a las necesidades de los escolares

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de febrero de 2021, 16:53h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el próximo lunes, 15 de febrero, la línea L4, que recorre el municipio de Guadarrama, modificará su horario para adaptarse a las necesidades de los usuarios que, a través de esa línea, se desplazan hasta la zona de los colegios.

Una demanda realizada por los escolares que ha sido solicitada por la Concejalía de Transportes al Consorcio Regional de Transportes, que supone la modificación de la expedición que parte a las 8.00 desde Vallefresnos que, a partir del 15 de febrero, se adelantará diez minutos, es decir, saldrá a las 7:50 horas, para ajustar el horario de entrada a los colegios. También se adelantarán las expediciones que se realizan antes de esta hora.

Además, se ha retrasado la salida desde el Polideportivo para la expedición de las 14.15 horas, que pasa a las 14.30 horas, con el objetivo de evitar el atasco que se produce normalmente en la hora de salida de los centros educativos.

Junto con esta modificación llevada a cabo por el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, tras el informe favorable de la Policía Local de Guadarrama, el concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Guadarrama, Rafael Valero, también ha trasladado las diferentes reclamaciones que los vecinos han realizado para la mejo tanto de las expediciones como de las diferentes incidencias que se producen en las mismas, como el vandalismo en las marquesinas, la necesidad de refuerzos o la puesta en marcha de nuevas soluciones para el transporte.

Todo ello con el objetivo de seguir mejorando la comunicación en transporte público de los ciudadanos de Guadarrama con Madrid y con las poblaciones y servicios de la comarca, teniendo en cuenta que en la localidad el transporte público se articula a través del servicio de autobús y taxi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955