www.masvive.com
Guadarrama saca a concurso la gestión del servicio de recogida y atención de animales
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama saca a concurso la gestión del servicio de recogida y atención de animales

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 20 de enero de 2021, 14:05h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto ya el plazo para la presentación de propuestas para el concurso de gestión del centro y el servicio integral de recogida y atención de animales en el municipio. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta las 14.00 horas del próximo miércoles 17 de febrero de 2021.

El contrato, que parte con un valor estimado de 417.021,96 euros, impuestos no incluidos, tiene una duración inicial de dos años con la posibilidad de prórrogas de hasta otros dos años, y tiene por objeto la prestación del servicio integral de recogida y atención de los animales, incluyendo la gestión del centro de atención animal municipal y la supervisión del bienestar animal en todo el término municipal de Guadarrama y de aquellos municipios que se encuentran adheridos o que se adhieran por convenio, a este servicio.

El Centro Municipal de Acogida Animal se ubica en una parcela de 10,5486 ha. y en ella se dispone de dos naves para alojamiento de perros, dos casetas para alojamiento de gatos y otra construcción para zona de descanso, sala de curas, cuartos de instalaciones y aula de formación-sala multifuncional. Además de una edificación aislada cubierta por la prolongación de la estructura superior de los edificios principales, que permite su utilización como pequeña sala de cuarentena de perros y otros usos. Se accede a él a través del camino rural de Prado Vera en Guadarrama.

La licitación tiene carácter electrónico. Los licitadores deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la plataforma de licitación electrónica del Ayuntamiento de Guadarrama: https://elconsultorelicita.wolterskluwer.es/SLE_Internet/. Toda la información, los pliegos de condiciones técnicas y administrativas, así como los plazos y las características de los mismos están disponibles en la páginas web del Ayuntamiento de Guadarrama www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955