www.masvive.com
Fenixcan busca familias para casi setenta perros abandonados
Ampliar

Fenixcan busca familias para casi setenta perros abandonados

miércoles 12 de junio de 2019, 16:09h
Add to Flipboard Magazine.

El Centro Integral de Acogida Animal de Guadarrama, Fenixcan, ha hecho un llamamiento a las familias de la Sierra que quieran adoptar un perro o un cachorro para que se acerquen a sus instalaciones y conozcan a los animales que han recogido en diferentes municipios de la Sierra tras ser abandonados. En la actualidad, más de 70 animales saturan las instalaciones de la protectora y es necesario encontrarles un hogar definitivo.

Las instalaciones del Centro Integral de Acogida Animal de Guadarrama tienen capacidad para unos cuarenta animales pero se han vistos desbordados. La situación que se ha visto agravada por la gran cantidad de casos de abandono que se han registrado en las últimas semanas. Casper, Yuna, Foxter, Grey, Turbo, Amy y docenas de animales más esperan ahora que los vecinos y vecinas de la Sierra o de Madrid que lo deseen vayan a visitarles para ofrecerles una nueva vida.

Los interesados pueden obtener toda la información en las instalaciones del centro Fenixan, en la calle Camino de Pradovera s/n, en el Polígono Industrial La Mata de Guadarrama, a través del teléfono 695 562 659 o en la página web www.fenixcan.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955