www.masvive.com
El Hospital de Torrelodones suspende la apertura extraordinaria de la unidad de donación de sangre para este viernes
Ampliar
(Foto: HM Hospitales)

El Hospital de Torrelodones suspende la apertura extraordinaria de la unidad de donación de sangre para este viernes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de enero de 2021, 11:16h
Add to Flipboard Magazine.
Debido a la situación extrema de falta de reservas de sangre en la Comunidad de Madrid, el Hospital de Torrelodones había anunciado anunciado que este viernes, 15 de noviembre, abriría de forma excepcional su Unidad de Donación en horario de 10.00 a 19.00 horas. Finalmente, y ante el anunio del Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad de Madrid de que se ha recuperado el nivel óptimo de reservas de sangre en un solo día, se ha suspendido la apertura.

Quienes quieran ponar pueden acercarse a la unidad de donaciones, situada en la entrada principal del Hospital, en la Avenida Castillo de Olivares, S/N, la próxima semana, el martes y el jueves, en horario de 11.00 a 19.00 horas.

El Gobierno regional también ha abierto una unidad especial de donaciones de sangre en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, que permanecerá abierta hasta el viernes 15 de enero en horario de 9.00 a 21.00 horas aunque el llamamiento a donar "ya no es urgente". Pero siempre hacen falta donaciones para hacer frente a las intervenciones quirúrgicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955