www.masvive.com
Díaz Ayuso anima a donar sangre en el dispositivo especial de la Real Casa de Correos
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

Díaz Ayuso anima a donar sangre en el dispositivo especial de la Real Casa de Correos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 13 de enero de 2021, 17:58h
Add to Flipboard Magazine.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido hoy en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a los primeros madrileños que han acudido a donar sangre en el dispositivo especial que se ha habilitado en el patio principal y que estará activo hasta el próximo viernes, de forma ininterrumpida, entre las 9.00 y las 21.00 horas.

“Hace falta que lleguemos a las 3.000 unidades y vuestra ayuda y colaboración como siempre es muy importante. Los madrileños, los españoles siempre somos los más solidarios”, ha destacado durante su visita Díaz Ayuso.

La presidenta, acompañada por la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo, y por el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha saludado también a todos los facultativos a quienes ha agradecido personalmente su labor. La Puerta del Sol se va a convertir en los tres próximos días en un centro de macrodonación para acoger a todos los ciudadanos que puedan y deseen donar sangre, ante la escasez de reservas de todos los grupos provocada por el temporal y las pasadas fiestas navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955