www.masvive.com
Collado Villalba mantiene la suspensión de la zona ORA y el cierre de varias instalaciones municipales hasta el lunes 18 de enero
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba mantiene la suspensión de la zona ORA y el cierre de varias instalaciones municipales hasta el lunes 18 de enero

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de enero de 2021, 19:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que mantendrá hasta el lunes la suspensión de la zona ORA, adoptada para facilitar el aparcamiento de los vecinos estos días. En principio estaba previsto que se reanudara este miércoles, 13 de enero.

Esta medida, explican desde el Consistorio, “se toma para facilitar la movilidad a los vecinos y comerciantes de Collado Villalba”, mientras la localidad continúa recuperando la normalidad tras el paso de la borrasca Filomena.

Del mismo modo, han anunciado desde el Consistorio, las instalaciones deportivas, la Casa de Cultura, la Escuela de Música y el Centro de Juventud permanecerán cerradas hasta el lunes. No así las Bibliotecas municipales, que retoman este miércoles, 13 de enero, la actividad.

Tampoco se retomarán hasta el lunes las clases presenciales en todos los centros educativos de la localiad. Según ha explicado la alcaldesa, Mariola Vargas, esto permitirá al Ayuntamiento emplear estos días a revisar todos los centros educativos por si la borrasca hubiera producido desperfectos. De momento, “las calefacciones funcionan, no se han quedado sin luz y lo fundamental está funcionando todo”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955