www.masvive.com
Collado Villalba informa a través de la web municipal de las ayudas por los daños del temporal
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

Collado Villalba informa a través de la web municipal de las ayudas por los daños del temporal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 08 de febrero de 2021, 16:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba facilita a los vecinos la gestión de las ayudas por los posibles daños causados tanto a los ciudadanos como a las comunidades de propietarios durante el temporal Filomena. Para ello, ha creado un apartado específico en la web municipal con información y enlaces directos a la documentación necesaria para poder solicitar una compensación por los daños sufridos.

Tras la declaración por parte del Consejo de Ministros como zona afectada gravemente por una emergencia de protección civil para todos los municipios de la Comunidad de Madrid, se ha iniciado el plazo de presentación de solicitudes para el primer paquete de ayudas, destinadas a todos aquellos que hayan sufrido daños como consecuencia de la borrasca Filomena.

Las ayudas aprobadas en este primer paquete, que estarán exentas del impuesto sobre la renta para personas físicas o jurídicas, están dirigidas a unidades familiares o de convivencia económica para paliar tanto los daños personales o materiales en sus viviendas, enseres o vehículos, como a las comunidades de propietarios y también a corporaciones locales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 18 de febrero de 2021. Las solicitudes podrán ser presentadas en la Sede Electrónica del Ministerio del Interior mediante identificación con certificado digital o Cl@ve Pin en el registro electrónico. También se podrán presentar a través de ventanilla única en el Ayuntamiento de Collado Villalba. Para ello es necesario solicitar cita previa para atención presencial en el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955