www.masvive.com
El Escorial edita su guía de comercios 2021 para apoyar y fomentar la compra local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Escorial edita su guía de comercios 2021 para apoyar y fomentar la compra local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 30 de diciembre de 2020, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

El Escorial acaba de dar a conocer la Guía de Comercios 2021, un directorio elaborado en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios que lo vecinos ya pueden obtener en la web municipal y de la que en enero se imprimirán 5.000 ejemplares en papel para distribuir por el municipio. En ella se recogen las empresas de la localidad en un completo directorio dividido por sectores.

La edición digital se puede consultar ya en http://www.elescorial.es/images/Directorio.pdf y se ha establecido como un periodo de prueba para poder corregir posibles errores o incluir algún comercio que no figure en sus páginas. El objetivo es, una vez finalizadas las fiestas navideñas, imprimir esta guía en formato papel, con un total de 5.000 ejemplares que serán repartidos por toda la localidad.

La guía la componen todos los establecimientos del municipio que tienen locales a pie de calle, además de todos los asociados a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. El objetivo es que esta guía sirva de base a todos los vecinos para conocer dónde pueden realizar sus compras y dejar patente así que en El Escorial pueden encontrar todo lo que necesitan para su día a día.

Tal y como explica la concejal de Comercio, Mayte Bertomeu, “nuestros establecimientos son un activo que mantienen nuestro pueblo vivo y dinámico y, con esta guía, pretendemos ofrecer un altavoz y una herramienta útil, que contribuya a la gran labor que nuestros comerciantes y empresarios realizan en nuestra localidad”.

Con el objeto de que la edición impresa de esta guía sea lo más completa posible, se solicita a los comerciantes del municipio que la revisen y manden sus puntualizaciones o correcciones a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955