www.masvive.com
El comercio de El Escorial reparte desde este lunes 3.000 euros en premios
Ampliar

El comercio de El Escorial reparte desde este lunes 3.000 euros en premios

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de diciembre de 2020, 13:52h
Add to Flipboard Magazine.

En El Escorial arranca este lunes, 14 de diciembre, la campaña navideña ‘Rasca y Gana’, que busca incentivar las compras y el consumo en la localidad durante estas fiestas navideñas con 3.000 euros en premios y un total de 59 empresas adheridas.

La iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de El Escorial y la Asociación de Comerciantes y Empresarios local. Estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre. Los premios están repartidos de la siguiente manera: 75 premios de 20 euros para el comercio local y 150 premios de 10 euros para la hostelería, que se adhiere por primera vez a la campaña.

En el ‘Rasca y Gana’ de los comercios no hay importe mínimo de compra. Los dueños de los comercios entregarán un Rasca y Gana al cliente y este comprobará si tiene premio. En caso de que el cupón este premiado podrá canjearlo en cualquier comercio adherido a la promoción como forma de pago y el dueño del establecimiento lo canjeará por dinero en metálico en la Óptica Villa El Escorial (Calle Dos de Mayo, 2)

En el caso del ‘Rasca y Gana’ de la hostelería los establecimientos fijaran un consumo mínimo de 10 € y la dinámica de canjeo y pago será la misma que el Rasca y Gana del comercio.

Para el Ayuntamiento de El Escorial se trata de incentivar las compras en el municipio y recordar a los vecinos que, comprando en los comercios de la localidad y consumiendo en nuestros restaurantes, cafeterías o bares, es la mejor forma de ayudar a nuestros propios vecinos en este año tan difícil económicamente. Como además recuerda la concejal del área de Comercio, Mayte Bertomeu, “comprando en El Escorial todos salimos ganando, además de poder optar a estos premios, ganamos en calidad, trato cercano y personalizado y servicio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955