www.masvive.com
El Ayuntamiento de Torrelodones lanza una encuesta para mejorar la movilidad sostenible
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El Ayuntamiento de Torrelodones lanza una encuesta para mejorar la movilidad sostenible

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 24 de diciembre de 2020, 13:18h
Add to Flipboard Magazine.

Para mejorar la accesibilidad universal en el municipio “y conseguir un diseño para todos”, el Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto en marcha la elaboración del Plan de Accesibilidad del Municipio de Torrelodones, con la finalidad de impulsar las medidas que promuevan en el entorno urbano la igualdad de oportunidades y supresión/eliminación de los obstáculos que impiden el libre movimiento de todas las personas en el municipio.

Se trata de “mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, indican, con actuaciones de regeneración urbana, de fomento de la movilidad sostenible y de mejora de la accesibilidad, muchas de ellas impulsadas desde el Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

“Para diseñar calles inclusivas para todas las personas, es fundamental conocer las necesidades, prioridades y preocupaciones de todos los vecinos y para ello se está realizando una encuesta online, para poder evaluar sus necesidades, prioridades y preocupaciones en relación a la accesibilidad en las vías públicas”, indican. La encuesta se puede rellenar en este enlace, es anónima, y permite opinar sobre el estado de aceras, calzadas, elementos destinados a facilitar la movilidad, aparcamientos, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955