www.masvive.com
El Ayuntamiento lanza una gran encuesta ciudadana sobre movilidad
Ampliar

El Ayuntamiento lanza una gran encuesta ciudadana sobre movilidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de agosto de 2019, 13:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha lanzado una encuesta on line para conocer qué piensan los vecinos de la movilidad dentro del municipio. Se trata de una de las iniciativas para redactar el nuevo Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS), que dará continuidad al que se aprobó en 2012.

Según explican desde el Consistorio, “resulta imprescindible que los vecinos tengan voz y así conocer a fondo sus hábitos diarios de movilidad”, por lo que han elaborado una encuesta en la que se les consulta sobre sus hábitos, qué medios de transporte utilizan más habitualmente y qué problemas perciben en cuanto a la movilidad peatonal, con bicicleta, en transporte público o en vehículo privado.

“Gracias a la información que aporten a través de este formulario se podrá alcanzar el objetivo de garantizar que todos los vecinos ofrecen opciones de transporte que permitan el acceso a los destinos y servicios clave, así como mejorar su protección y seguridad, a la vez que reducir la contaminación del aire y del ruido, las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de energía”, indican.

La encuesta se puede rellenar siguiendo el enlace que se ha creado en la web del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, donde además está disponible un formulario para que quienes lo deseen puedan inscribirse en las Mesas de Trabajo que se van a crear para la redacción del Plan.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que el anterior Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Torrelodones, que data de 2012, dio lugar a “diversas actuaciones como la construcción de la rotonda de Los Bomberos, el Paso Inferior bajo la A6, la recuperación de diversos espacios públicos, el calmado de tráfico, la mejora de la accesibilidad peatonal y el fomento de la movilidad ciclista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955