www.masvive.com
Los bomberos extinguen un incendio en una nave abandonada de Alpedrete llena de balas de paja
Ampliar
(Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Los bomberos extinguen un incendio en una nave abandonada de Alpedrete llena de balas de paja

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 23 de diciembre de 2020, 12:20h
Add to Flipboard Magazine.

Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han hecho falta para extinguir el incendio que se ha originado este miércoles, alrededor de las 9.30 horas, en el interior de una nave industrial abandonada de Alpedrete, que estaba llena de balas de paja.

Según han informado desde Emergencias 112, “el primer aviso se ha recibido alrededor de las 9.30 horas y en él afirmaban que se había producido un incendio en una nave ganadera sin actividad en un camino de Alpedrete. Inmediatamente Bomberos de la Comunidad de Madrid han enviado al lugar ocho dotaciones para la extinción del incendio, que afectaba a unos 25 o 30 metros cúbicos de paja que se encontraba en el interior de la nave”.

Según han explicado las mismas fuentes, gracias a la rápida intervención “se ha conseguido confinar el incendio y que no afectara a otras zonas aledañas de la nave”. El fuego ha quedado rápidamente controlado, aunque los Bomberos se han quedado en el lugar del siniestro refrescando la zona y rompiendo las balas de paja para lograr la extinción completa del fuego. Al lugar del incendio ha acudido además una patrulla de la Policía local de Alpedrete y una ambulancia del SUMMA 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955