www.masvive.com
Torrelodones presenta su navidad más creativa con un concurso en TikTok
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones presenta su navidad más creativa con un concurso en TikTok

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de diciembre de 2020, 13:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones pone en marcha el concurso ‘Navidad en Torrelodones’, en el que se invita a la ciudadanía a crear vídeos de temática navideña en la red social TikTok. Con el hashtag #navidadentorrelodones, la iniciativa quiere fomentar la creatividad y las formas alternativas de ocio en este período festivo, que ante todo debe estar en consonancia con las medidas adecuadas para combatir la propagación de la Covid19.

No es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil y una buena historia que contar. Participar es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma TikTok con el hashtag del certamen y rellenar este formulario de inscripción (en donde también se pueden consultar las bases).

La temática ha de ser navideña, en su más amplio sentido: villancicos, cenas, regalos, celebraciones, luces, nieve... con vídeos que reflejen el espíritu navideño, aprovechando las posibilidades que da la red social. Se tendrá muy en cuenta el respeto y fomento de las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID19.

Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Torrelodones. El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la ciudadanía de la localidad, y se ha elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad de creación audiovisual que proporciona.

El certamen cuenta con dos premios: un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 4 de enero y los ganadores se darán a conocer el 8 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955