www.masvive.com
Collado Villalba pone en marcha dos iniciativas para promover el comercio y la hostelería local en Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba pone en marcha dos iniciativas para promover el comercio y la hostelería local en Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 17 de diciembre de 2020, 18:45h
Add to Flipboard Magazine.

El comercio y la hostelería son dos los sectores más afectados por la pandemia por el COVID19. Con el objetivo de impulsar el consumo en estos establecimientos durante las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través del área de Desarrollo Local, ha puesto en marcha dos campañas de promoción y dinamización del sector hostelero y del comercio local, con un sorteo de distintos premios para los clientes así como la organización del Concurso de Dibujo infantil ‘Pinta tu comercio’.

El sorteo de premios se realizará hasta el 6 de enero. Esta campaña será válida en los pequeños comercios locales de Collado Villalba, incluida la hostelería, quedando excluidas las grandes y medianas superficies, los supermercados e hipermercados de la localidad.

Podrá participar en el sorteo cualquier persona mayor de edad. Por cada ticket o factura de compra o consumo en alguno de los establecimientos comerciales y de hostelería del municipio, en las fechas indicadas, por un importe mínimo de diez euros, obtendrá una participación para el sorteo de distintos premios.

El listado de comercios y establecimientos de hostelería se puede consultar en la web municipal www.villalbaactiva.es, en el enlace específico de la promoción “Promociones a un solo click”. Este listado se irá actualizando con los nuevos comercios y locales participantes.

El sorteo tendrá lugar a la finalización de la campaña. Se sortearán tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, así como otros tres premios de 200 euros, a los que se optará dependiendo del importe de cada ticket o factura. Todos los premios consistirán en vales que se deberán reinvertir en los establecimientos hosteleros y pequeños comercios de la localidad.

Concurso ‘Pinta tu Comercio’

Por otra parte, el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración del tejido asociativo comercial y los centros educativos del municipio, organiza el Concurso de dibujo infantil ‘Pinta tu comercio’, en el que podrán participar los alumnos menores de 12 años escolarizados en los centros educativos públicos y concertados del municipio (incluido el curso de 6º de Educación Primaria).

Los niños podrán dibujar, utilizando cualquier técnica, su comercio, local o tienda favorita del municipio. Se admiten participaciones desde el 21 de diciembre hasta el 31 de diciembre, ambos incluidos. Los dibujos deberán ser realizados en tamaño A4, vertical u horizontal, utilizando cualquier técnica artística.

La presentación del dibujo se realizará enviando una copia escaneada o fotografía del mismo a la cuenta de correo electrónico [email protected], indicando en el cuerpo del mensaje el nombre, apellidos y teléfono de contacto del padre, madre o tutor del menor de edad participante, centro educativo en el que se encuentre escolarizado y el nombre del negocio que se ha ilustrado.

Entre los dibujos presentados, que cumplan con los requisitos establecidos, se seleccionarán los tres finalistas en base a su originalidad, calidad y representación de la idea solicitada. El jurado estará formado por tres miembros del Ayuntamiento de Collado Villaba y uno de una Asociación representante de los Comercios y Empresarios de la localidad.

Los premios consistirán en tres packs de material de dibujo y manualidades valorado en 250 euros cada uno. Los originales de los tres dibujos seleccionados serán enmarcados por el Ayuntamiento de Collado Villalba y expuestos en el local, comercio o tienda que se haya dibujado o ilustrado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955