www.masvive.com
La Navidad protagoniza un nuevo encuentro del Aula de Humanidades de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

La Navidad protagoniza un nuevo encuentro del Aula de Humanidades de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 14 de diciembre de 2020, 13:50h
Add to Flipboard Magazine.

‘La Navidad en la Historia y el Arte’. Así se titula la conferencia que ofrecerán los profesores Pilar Hernández Salvador, doctora en Arte, y Jesús Carrasco Vázquez, doctor en Historia, en el marco del Aula de Humanidades de Guadarrama para dar la bienvenida a las fiestas. La conferencia propone un recorrido por los cuadros, pinturas y representaciones más destacadas que no solo mostrarán a los asistentes la visión y belleza de quienes los realizaron, desde el punto de vista técnico, sino un amplio conocimiento del momento histórico, de la sociedad y de la concepción del mundo religioso que determina cada una de las épocas.

Una interesante propuesta, que tendrá lugar el jueves 17 de diciembre a las 19.00 horas y a la que podrán asistir no solo los alumnos matriculados en el Aula de Humanidades de Guadarrama, sino cualquier persona interesada. Las plazas son limitadas y para poder asistir hay que inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Educación y Cultura, situada en la calle de Las Herrenes, 25, en el teléfono 918548008 o a través del correo electrónico [email protected].

La conferencia se impartirá en el Auditorio de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio y para poder asistir será necesario cumplir rigurosamente con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, como un aforo limitado, el uso permanente de mascarillas, la toma de temperatura obligatoria en la entrada, el respeto al circuito de entrada y salida y guardar la distancia de seguridad necesaria. Las plazas disponibles están limitadas a 68 sin que ninguno de los asientos esté contiguo, ni se permita usarlos de esa forma.

Para los que no deseen acudir presencialmente existe la posibilidad de seguir la conferencia a través de la plataforma Zoom, para ello, se deberá además de solicitar su inscripción, también solicitar claves de uso de la plataforma en la Concejalía de Educación y Cultura. Ambas posibilidades tienen acceso limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955