www.masvive.com
El ‘Club del Empleo’ de Collado Villalba ofrece nuevos cursos para diciembre
Ampliar
(Foto: Gabby K en Pexels)

El ‘Club del Empleo’ de Collado Villalba ofrece nuevos cursos para diciembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 04 de diciembre de 2020, 15:48h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ofrece durante el mes de diciembre nuevos cursos y talleres a través del Club de Empleo. Se trata de siete nuevas acciones formativas, presenciales y online, destinadas a mejorar la empleabilidad de quienes están buscando trabajo o quieren avanzar hacia una mayor estabilidad y calidad en el empleo, en materias muy diversas, como ofimática, reorientación profesional, técnicas de comunicación o manipulador de alimentos.

El Club de Empleo ofrece a los ciudadanos, especialmente desempleados, jóvenes en busca de su primer empleo, y trabajadores que demandan una mejora de empleo, una serie de herramientas útiles en la búsqueda de empleo, que mejorarán significativamente las posibilidades de encontrar un trabajo.

Según explica Adán Martínez, concejal de Empleo, “estos talleres brindan una formación integral completamente adaptada a las demandas del mercado y las necesidades de las empresas”. Las inscripciones se pueden hacer a través de www.colladovillalba.es. También se puede recabar más información en el Área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería (calle Rincón de las Eras, 10) y en el teléfono 91 279 51 51.

Los talleres incluyen nociones de Word, Método Neuland, certificados electrónicos, comunicación con impacto, preparación de una entrevista de trabajo on line, reorientación profesional y manipulación de alimentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955