www.masvive.com
Collado Villalba presidirá durante un año la Red de Infancia y Adolescencia
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Collado Villalba presidirá durante un año la Red de Infancia y Adolescencia

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 23 de noviembre de 2020, 12:18h
Add to Flipboard Magazine.
La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, fue la encargada de presidir el viernes, 20 de noviembre, el Pleno de la Red de Infancia y Adolescencia, que celebró telemáticamente debido a la situación sanitaria actual.

La Red de Infancia y Adolescencia reúne a 22 municipios de la Comunidad de Madrid, que desarrollan diversas acciones en defensa de los derechos de los niños y adolescentes, promoviendo su participación plena en todos los ámbitos. En la reunión celebrada este viernes, con motivo del Día de los Derechos de la Infancia y Adolescencia, Collado Villalba asumió la presidencia de la Red.

El acto contó con la presencia del director General de Juventud de la Comunidad de Madrid; de la subdirectora de Infancia; representantes de la organización UNICEF, así como de alcaldes y autoridades de las 22 localidades de la red. También han estado presentes el concejal de Juventud de Collado Villalba, Adan Martínez, junto con dos jóvenes del municipio, que han leído el Manifiesto elaborado con motivo de la celebración del Día Internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955