www.masvive.com
Galapagar ofrece on line ‘Máscaras’, de Malucos Danza, con motivo del Día Universal del Niño
Ampliar

Galapagar ofrece on line ‘Máscaras’, de Malucos Danza, con motivo del Día Universal del Niño

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de noviembre de 2020, 12:59h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ofrecerá en su canal de YouTube el espectáculo infantil de danza-teatro ‘Máscaras’, de la compañía malucos Danza, a partir del 20 de noviembre y durante todo el fin de semana, con objeto de conmemorar la celebración del Día Universal del Niño.

A partir de las 18.00 horas del 20 de noviembre, y hasta el lunes 23, se podrá disfrutar en cualquier momento de este espectáculo a través de este enlace: https://youtu.be/oDK6Gd-eHqQ. Desde Malucos Danza definen así ‘Máscaras’: “escuchar unas risas en un momento determinado, hace que cambie la energía de un mundo entero. No te puedes perder el cuento que te vamos a contar… Aunque muchas veces te digan “no” en la vida, siempre encontrarás a alguien que te diga “sí” y transformará toda tu tristeza en felicidad’.

Malucos Danza es la Compañía residente de Galapagar. Con este espectáculo se quiere, ha dicho la concejala de Cultura, Rosa Mª Encuentra Mérida, “apoyar la danza y el teatro en estos momentos tan difíciles, facilitando su visualización desde cualquier lugar a través de YouTube, por lo que esperamos que todas las familias del municipio puedan disfrutarlo”.

El 20 de noviembre se conmemora el Día Universal del Niño para recordar que todos los niños tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. Con este espectáculo infantil destinado a todos los niños y niñas de Galapagar, se recordará, a través de la magia del teatro y de la danza, que la sonrisa sigue siendo lo más valioso en el ser humano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955