www.masvive.com
Guadarrama agradece a E-Rescue su apuesta por la Seguridad Vial y les felicita por el premio ‘Ponle Freno’
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama agradece a E-Rescue su apuesta por la Seguridad Vial y les felicita por el premio ‘Ponle Freno’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de noviembre de 2020, 19:13h
Add to Flipboard Magazine.

El alcalde de Guadarrama, Diosdado Soto, ha querido agradecer en nombre de todos los vecinos de la localidad la apuesta realizada por la seguridad vial por la empresa de la localidad E-Rescue que, en la pasada XII edición de los premios ‘Ponle Freno’ obtuvo el Premio a la Seguridad Vial con su asiento salvavidas.

El premio ‘Ponle Freno’ se les ha concedido por desarrollar del primer sistema de Seguridad Post-Accidente que existe en el mundo, un sistema que transforma cualquier asiento de un vehículo en un ‘asiento salvavidas’ ya que permite que, tras un accidente de tráfico, los equipos de emergencia tengan el material necesario para inmovilizar a las víctimas contra sus asientos y que se puedan soltar los asientos de la estructura del vehículo para así extraerles y trasladarles al hospital. De forma, que el rescate de los accidentados sea más seguro y mucho más rápido.

Diosdado Soto, acompañado por el concejal de Tráfico, Rafael Valero, quiso hacer extensivo este agradecimiento a toda la plantilla de la empresa en un acto en el que además de Sergio Rico, director de E-Rescue, estuvo presente la joven plantilla que forma parte de esta empresa dedicada a conseguir mejorar la asistencia y rescate de personas en accidentes de tráfico, en los que se ven implicados autobuses. También estuvo en el acto Miguel Gea de Castro, responsable de la empresa SierraBus, que ha sido pionera en la Comunidad de Madrid en la instalación de este tipo de asiento en sus vehículos de transporte discrecional de viajeros.

Diosdado Soto agradeció la apuesta de E-Rescue y quiso destacar el empeño de todos los que forman parte de esta empresa para contribuir a la mejora de la seguridad vial y hacerlo desde Guadarrama, “innovando y haciendo posible que la localidad se convierta, a través del trabajo de E-Rescue, en un referente mundial en seguridad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
1 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955