www.masvive.com
Torrelodones retira la puerta que impedía el paso por el Camino del Pardillo en la finca La Isabela
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones retira la puerta que impedía el paso por el Camino del Pardillo en la finca La Isabela

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 12 de noviembre de 2020, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

Operarios del Ayuntamiento de Torrelodones procedían este miércoles, 11 de noviembre, a retirar del cerramiento metálico que impedía el paso al Camino del Pardillo en la finca La Isabela. Acompañaron a los operarios efectivos de la Policía Local que levantaron acta y se aseguraron de que la retirada se producía sin incidencias.

El vallado se retira después de que el pasado mes de julio el Ayuntamiento de Torrelodones tuviera conocimiento de que la propiedad de la finca La Isabela había instalado de nuevo un cerramiento que impedía el paso a pesar de la existencia de una sentencia judicial de la Audiencia Provincial de Madrid de 2015, ratificada por el Tribunal Supremo en 2018, que reconoce el carácter público de este camino.

Antes de retirar la puerta que impedía el acceso, miembros de Protección Civil y el topógrafo municipal realizaron varias visitas a la zona para confirmar que dicho cerramiento estaba situado en el término municipal de Torrelodones.

Una vez comprobado que, efectivamente, afectaba al término municipal, el Ayuntamiento de Torrelodones realizó los requerimientos pertinentes a la propiedad para que retirase el cerramiento. en vista de la nula respuesta por parte de los propietarios, y una vez finalizados los plazos establecidos, se ha procedido a eliminar dicho cerramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955