www.masvive.com
José Hernández, el vendedor de los 11 millones de euros de la ONCE en Collado Villalba
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

José Hernández, el vendedor de los 11 millones de euros de la ONCE en Collado Villalba

Por Mabel Cazorla
jueves 12 de noviembre de 2020, 09:18h
Add to Flipboard Magazine.

José Hernández sale cada día a las 6.30 horas de su casa para vender los cupones de la ONCE por Collado Villalba. Pero este jueves lo ha hecho con un poco más de alegría y bastante más emoción, porque ayer se sorteó el gran premio del 11/11, el número agraciado fue el 02583, Serie 029 y lo vendió José, que ha repartido más de 11 millones de euros en premios.

“No sé a quién le ha tocado, pero seguro que trabajadores o jubilados o algo de eso, porque es a la gente a la que vendo”, aseguraba José este jueves por la mañana a MasVive. “Es la primera vez que reparto un premio tan grande. Hasta ahora lo máximo que había dado son 200 euros, pero este ha sido bueno. He vendido una tira y está bastante bien”.

Estaba contento, pero sobre todo emocionado. “Se te pone una cosa en el estómago… pero estoy muy contento. Anoche cuando me enteré me entró un nervio… ahora estoy un poco más centrado”, aseguraba riéndose.

El premio ha tenido efecto ‘llamada’, ha comenzado vendiendo más o menos lo que todos los días, pero se ha ido corriendo la voz entre los compradores. Uno de ellos, después de hacerse con su cupón, se mostraba esperanzado, “ya que ha repartido algo, a lo mejor le sigue la suerte, por eso compramos”.

José Hernández recorre cada mañana el camino que va desde El Gorronal hasta la zona del BM del Polígono. Primero va visitando los comercios de El Gorronal, en la calle Santa Teresa, frente al estanco y el Bar ‘La Vía’; y más tarde reparte ilusión todos los días entre clientes habituales de talleres, tiendas de ropa, comercios y locales de hostelería del P-29.

Además del cupón con el premio máximo, José Hernández ha repartido otros 9 cupones premiados con 20.000 euros cada uno. El Extra del 11/11 de la ONCE ha dejado premios de un millón de euros en Ciudad Real, Algodonales (Cádiz), Huelva, A Guarda (Pontevedra), Osuna (Sevilla) y Móstoles y Pinto (Comunidad de Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955