www.masvive.com
Empleo, deporte, cultura y digitalización, entre las propuestas del área de Mujer de Collado Villalba hasta fin de año
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Empleo, deporte, cultura y digitalización, entre las propuestas del área de Mujer de Collado Villalba hasta fin de año

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 12 de septiembre de 2023, 16:49h
Add to Flipboard Magazine.

Bajo el título ‘Conquistando espacios, construyendo igualdad’, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha un amplio programa de cursos y talleres para el último cuatrimestre de 2023, con la cofinanciación de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Las inscripciones se abren el 15 de septiembre.

El programa busca establecer espacios de encuentro y complicidad entre mujeres donde buscar nuevas formas de vida que permitan fomentar el bienestar y el autocuidado y ejercer el derecho al uso del tiempo personal.

También se hace hincapié en la adquisición de conocimientos y habilidades más allá de lo que la tradición impone y materias para reducir la brecha digital de género, promover el emprendimiento y la empleabilidad de las mujeres, compartir un tiempo de ocio y reflexión en familia, descubrir y redescubrir mujeres capaces de traspasar los límites impuestos o fomentar la creatividad con una nueva visión de la cultura. En definitiva, afrontar retos y generar estrategias donde crear ciudadanía desde una nueva mirada.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web municipal, o en la Concejalía de Mujer (Centro Polifuncional, Plaza del Príncipe de España, s/n. 91 851 97 45).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955