www.masvive.com
La danza regresa a la calle en Torrelodones con el VI Festival de Danza en la Calle con #GESTO
Ampliar

La danza regresa a la calle en Torrelodones con el VI Festival de Danza en la Calle con #GESTO

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 31 de agosto de 2020, 14:10h
Add to Flipboard Magazine.
La danza regresa a las calles de Torrelodones este mes de septiembre, con un cambio de fecha obligado por la pandemia de coronavirus pero sin perder su apuesta por llevar la danza al encuentro del público en espacios no convencionales.

Así, del 1 al 4 de septiembre se celebrará la sexta edición de esta cita cultural, que se desarrolla en la Plaza de la Constitución, bajo la dirección artística y organización de Juan de Torres, con la participación de nueve compañías procedentes de diversos puntos de la geografía española: Iron Skulls Co. de Cataluña y Ertza, del País Vasco, el 1 de septiembre; Marco Vargas & Chloé Brûlé de Andalucía y Elías Aguirre, de Madrid, el 2 de septiembre; Duo2Arts!+David Jiménez de Valencia) y Marina Miguélez - Dance Craft de Andalucía, el 3 de septiembre; y Mariana Collado & Lucio A. Baglivo de Madrid, Miguel Ángel Berna, de Aragón y Elephant in the Black Box, de Madrid, para cerrar el ciclo el 4 de septiembre.

Las dos piezas que presentará en el Festival Elías Aguirre, ‘Puk e Nuk (dúo)’ e ‘Insprivo (solo)’, así como ‘Ítaca’, con Jean-Philippe Dury, de Elephant in the Black Box, son estreno absoluto. Las actuaciones se desarrollarán desde las 20.00 horas y respetando todas las normas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955