www.masvive.com
La Sociedad de Cazadores dona 2.000 mascarillas
Ampliar

La Sociedad de Cazadores dona 2.000 mascarillas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de mayo de 2020, 15:59h
Add to Flipboard Magazine.

La Sociedad de Cazadores de Hoyo de Manzanares ha entregado 2.000 mascarillas de tela reutilizables al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares. Este material sanitario, que tiene un valor de 3.000 euros, se distribuirá junto con otras las 15.000 mascarillas FFP2 que el Ayuntamiento adquirirá próximamente, y volverá a distribuir entre los vecinos del municipio.

La entrega de la donación tuvo lugar el pasado 1 de mayo en la Plaza Mayor en presencia del alcalde, Julián Carrasco, la concejal Laura G. Batanero de Sanidad, y el responsable de Medio Ambiente, José Antonio Herrera. Un grupo de socios encabezados por ‘Manolín’, pusieron en marcha el proyecto con una aportación extraordinaria e individual, en la que han participado todos los socios. Una vez coordinados se pusieron en contacto con la concejal de Sanidad expresándole su deseo de colaborar y fue su responsable, Laura G. Batanero, quien les trasmitió la necesidad de contar con un stock de mascarillas, “ya que van a ser necesarias durante un tiempo prolongado durante esta crisis”.

La Sociedad de Cazadores, ha querido mostrar de esta manera su compromiso con el municipio y el medio ambiente, y aportar su granito de arena en esta crisis sanitaria. El alcalde del municipio, Julián Carrasco agradeció el gesto de compromiso y solidaridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955