www.masvive.com
Correos repartirá los deberes a los alumnos que no dispongan de medios informáticos
Ampliar

Correos repartirá los deberes a los alumnos que no dispongan de medios informáticos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 08 de abril de 2020, 15:47h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de San Lorenzo, a través del Área de Educación, Familia e Infancia, ha coordinado una iniciativa con los centros educativos del municipio para el reparto de los deberes a aquellos alumnos que, al no disponer de medios informáticos, no podían hasta ahora recibir las tareas que sus profesores están preparando durante el confinamiento.

Estos deberes se imprimen en los centros y en el propio Ayuntamiento y gracias a la colaboración de Correos, se distribuirán en cada domicilio durante el martes y miércoles para que los menores puedan realizarlos. Además, el Ayuntamiento ha cedido algunos portátiles a alumnos de 4º de ESO y Bachillerato del IES Juan de Herrera que carecían de ellos. Por su parte, la Consejería de Educación va a ceder a este centro algunas tabletas para que las distribuya a los alumnos de 2º de Bachillerato que lo necesiten.

Logopedia online

Además, como es importante que los alumnos con dificultades en aprendizaje en la lengua oral o escrita sigan trabajando durante estos días, desde el Servicio Municipal de Logopedia se han reanudado las clases en un pequeño grupo vía aplicación informática, para que los alumnos que durante el curso escolar utilizan este servicio reciban su atención individualiza.

Explican que Se destinará también un número de horas de este servicio para la atención telefónica de los menores que al carecer de medios tecnológicos, no pueden participar en estas clases online y a ellos se les hará llegar el material que necesitan a sus domicilios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955