www.masvive.com
Músicos locales de todos los géneros, invitados al Festival ESCOmúsica
Ampliar

Músicos locales de todos los géneros, invitados al Festival ESCOmúsica

lunes 08 de octubre de 2018, 14:56h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial celebra durante los meses de noviembre y diciembre el Festival ESCOmúsica, una de las iniciativas vecinales que han salido de los Presupuestos Participativos 2018, en los que se aprobó la celebración de un Festival de Música para los artistas empadronados en San Lorenzo o con vinculación al municipio.

Para hacer realidad la iniciativa, hasta el 18 de octubre está abierta la convocatoria para los músicos que quieran participar en el Festival, que se ha bautizado ESCOmúsica, que constará de un concurso, de conciertos, masterclass y conciertos pedagógicos. También se podrán incluir otras propuestas interesantes que los artistas hagan llegar a la Concejalía de Cultura. Todas las actividades y actuaciones serán remuneradas y el concurso ofrecerá varios premios en metálico, con cargo a los Presupuestos Participativos 2018.

La convocatoria está abierta a agrupaciones musicales o solistas de San Lorenzo de El Escorial o que tengan alguna relación musical con el municipio. El Festival quiere ser para todos los músicos de todos los estilos: pop, rock, clásica, jazz, tradicional, de autor etc., y para todo tipo de formaciones instrumentales: solistas, tríos, cuartetos, bandas, orquestas, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955