www.masvive.com
Los alumnos de Laude Fontenebro School no interrumpen su aprendizaje
Ampliar

Los alumnos de Laude Fontenebro School no interrumpen su aprendizaje

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Desde que se decretó el cierre de todos los centros educativos en la Comunidad de Madrid, todos los alumnos del Colegio Laude Fontenebro School en Moralzarzal han continuado su proceso de aprendizaje tal y como estaba planificado. Para ello, el colegio ha puesto en marcha un plan de contingencia elaborado y diseñado hace semanas poniendo a disposición de todos los alumnos y familias todos los recursos y medios tanto humanos como tecnológicos posibles.

Según Alicia Alonso de Leciñana, directora del colegio, “entendemos que en situaciones difíciles es cuando hay que ofrecer soluciones y para ello todo el staff está poniendo su empeño y esfuerzo en garantizar, dentro de las circunstancias actuales, la mejor continuidad del proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos”.

“Videoconferencias, clases on line, recursos virtuales, plataformas educativas, actualización de información e información puntual y diaria a las familias nos están permitiendo cumplir con la agenda habitual de cualquier día de colegio durante todo el horario escolar”, continúa la directora de Laude Fontenebro School. “Y así está previsto desarrollar la actividad escolar hasta el día 26 de marzo. La respuesta por parte de alumnos y familias está siendo extraordinaria permitiendo la continuidad total del proceso educativo de nuestros alumnos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955