www.masvive.com
Torrelodones recoge uno de los Reconocimientos Infancia 2019
Ampliar

Torrelodones recoge uno de los Reconocimientos Infancia 2019

jueves 21 de noviembre de 2019, 19:19h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones ha sido una de las entidades galardonadas en el marco de los Reconocimientos Infancia 2019 de la Comunidad de Madrid. El premio, se indicó durante el acto de entrega, se da a la localidad “por ser un referente en los derechos de infancia. Su Plan Local de la Infancia y Adolescencia, que garantiza la participación infantil, el bienestar de los niños de la localidad y el empeño del Consistorio en que sus vidas sigan mejorando, le han hecho merecedor del reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia”.

La encargada de recoger el premio fue la 1ª teniente de alcalde y concejala de Cultura, Marina Vicén, quien afirmó en su discurso que la estrategia del municipio en políticas de infancia “sitúa a niños, niñas y adolescentes como prioridad de nuestras políticas y fue impulsada y liderada por nuestra anterior alcaldesa, Elena Biurrun”. La concejala añadió que el actual Ejecutivo “tiene el compromiso claro de fortalecer estas políticas y continuar poniendo a los más pequeños en la agenda pública. Queremos que no sean meros espectadores, sino parte activa del día a día de Torrelodones”.

Además del Ayuntamiento de Torrelodones fueron premiados las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl (Entidad Social), el deportista Pau Gasol (Persona Singular) y el programa La Radio del Cole, de Onda Madrid (Medio de Comunicación).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955