www.masvive.com
Collado Villalba celebra la IX Semana de los Derechos de la Infancia
Ampliar

Collado Villalba celebra la IX Semana de los Derechos de la Infancia

Por Mabel Cazorla
jueves 14 de noviembre de 2019, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Villalba celebra, desde el 18 hasta el 24 de noviembre, la IX Semana de los Derechos de la Infancia, que este año estará dedicada al Derecho a tener una familia y celebrará, además, el 30 aniversario de la aprobación de esta declaración por parte de la Asamblea General de la ONU.

Durante toda la semana se organizarán diferentes actividades relacionadas con la infancia, empezando por cuentacuentos participativos para conmemorar los 30 años de esa declaración. Hay prevista una sesión el 19 de noviembre, a las 18.00 horas en la Pecera de los Cuentos de la Biblioteca Miguel Hernández, con dos narraciones: ‘Sirenas’ y ‘La extraña visita’, que hablan sobre el derecho a la diversidad y el derecho a la participación, respectivamente. Otro cuentacuentos, el 23 de noviembre en Peñalba, propondrá desde las 12.30 horas ‘Un paseo por la ópera’.

El acto central de la Semana tendrá lugar el 21 de noviembre en el gimnasio del Colegio Miguel Delibes desde las 9.30 horas, con una actividad en la que los escolares presentarán a los asistentes el trabajo que han hecho sobre los derechos de la infancia. Además, el domingo 24 se ha organizado una gran fiesta familiar gratuita con talleres, hinchables y juegos desde las 11.00 horas en el Pabellón Quique Blas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955