www.masvive.com
Puertas abiertas para conocer el nuevo Taller de Robótica
Ampliar

Puertas abiertas para conocer el nuevo Taller de Robótica

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 04 de noviembre de 2019, 16:38h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama ha organizado para este martes, 5 de noviembre, una jornada de puertas abiertas para dar a conoce los contenidos que se van a desarrollar en el taller de programación y robótica.

Una especial ocasión dirigida a jóvenes de entre 10 a 16 años, que les permitirá acercarse a la programación de robots, videojuegos, animaciones, aplicaciones, etcétera e incorporarse, si así lo desean, a la nueva propuesta organizada por el servicio de Juventud. El taller se impartirá los martes de 17.00 a 18.30 horas en las instalaciones de la Casa de Juventud, situada en el Paseo de la Alameda, 4, dentro de la oferta de cursos, talleres y ocio diseñada para los meses de otoño e invierno.

Los interesados en conocer el taller pueden visitarlo este martes, desde las 17.00 horas, o solicitar toda la información en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama, a través del correo electrónico [email protected], en el teléfono 918543445 o en la web www.sejuve.es.

El taller de robótica se enmarca dentro del área de formación de la Concejalía de Juventud, en la que también se ha incluido un curso de monitor de ocio y tiempo libre o, como complemento al aprendizaje en los colegios el servicio de apoyo escolar y ‘learning is fun’, una opción que ofrece refuerzo en las áreas que se da en inglés en los centros educativos de la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955