www.masvive.com
ToRockLodones y la Zona Joven le ponen emoción a Halloween
Ampliar

ToRockLodones y la Zona Joven le ponen emoción a Halloween

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 29 de octubre de 2019, 15:52h
Add to Flipboard Magazine.

Se acerca Halloween, el día ‘más terrorífico del año’, en el que el miedo sirve de entretenimiento para pequeños pero también para los adultos. El jueves 31 de octubre, día no lectivo para los colegios, se augura una noche de lo más ‘espeluznante’, porque hay inquietantes actividades para los más jóvenes en Torreforum. También el centro de Torrelodones revivirá un ‘thriller’ musical que todos reconocerán de la mano de la Asociación ToRockLodones.

El sexto álbum de Michael Jackson, ‘Thriller’ se convirtió en el disco más vendido de la Historia y en todo el mundo cuando se estrenó en 1983. La ocasión se viene perfecta en la noche de Halloween con el concierto ‘Tributo a Michael Jackson’ en la plaza de la Constitución a las 20.30 horas de la noche.

Además se proyectarán videos e imágenes en directo de aquel videoclip que fue considerado una “revolución en el panorama musical”. El espectáculo que veremos contará con dos bandas: Insuline y Soul Seakers, que tocarán las canciones originales y algunas serán versiones adaptadas. Les acompañarán bailarinas en algunos temas y todos en el escenario irán caracterizados.

En total llevan dos meses preparando lo que será otro reto más para ToRockLodones, un concierto con mucha producción musical y canciones que requieren muchos arreglos.

En Torreforum

Los dinamizadores de la Zona Joven también se están preparando para organizar toda una convención de terror en las instalaciones de Torreforum. Este año no habrá Zombie Run, pero se ha sustituido por otra actividad que también gustó mucho: el pasaje del Terror, un recorrido adaptado por edades -recomendado a partir de los 7 años- al que se accederá por orden de llegada. La hora de inicio son las 18.00 horas y durará hasta las 22.00 horas.

Además habrá una Escape Room, donde se participará en grupos de 18.00 a 21.00 horas. Se trata de resolver una trama con diversas pistas y superando pruebas en un tiempo limitado. La meta es encontrar la llave ‘simbólica’ que les permitirá salir de la habitación.

Para que los jóvenes puedan participar en estas dos actividades deberán inscribirse previamente en la web de la Zona Joven y además entregar el mismo día un kilo de comida que se destinará al Banco de Alimentos de Madrid.

Y, como los dinamizadores se lo tienen merecido, también se les ha permitido organizar una larga velada de películas de miedo a partir de las 22.30 horas. Así que junto con los coordinadores y los dinamizadores de años anteriores, pasarán toda la noche inmersos en el terror cinematográfico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955