www.masvive.com
#ZombieRun, carrera zombie por la supervivencia
Ampliar

#ZombieRun, carrera zombie por la supervivencia

miércoles 25 de octubre de 2017, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

El viernes 27 de octubre Torrelodones acogerá una nueva edición de la Zombie Run, la carrera más terrorífica del año, que se celebrará a partir de las 19.00 horas, con la caída del sol. Para participar, sólo es necesario inscribirse en la página web de la competición y a la hora de recoger el dorsal entregar un kilo de comida que se destinará a los bancos de alimentos de la zona.

La prueba es una marcha nocturna con linternas entre la plaza del Ayuntamiento, el Monte de las Marías y la Zona Joven Torreforum, un recorrido de 2.600 metros por medio natural y urbano con visibilidad reducida. Los corredores tendrán que ir superando algunos obstáculos y evitando que los zombies, que estarán escondidos por el camino, les quiten alguna de las cintas que llevarán puestas y que simbolizan las vidas que tienen. Desde la organización se informa que los corredores no estarán acompañados por monitores, aunque todo el personal de organización estará pendiente de ayudar en lo que necesiten a los participantes en el recorrido.

La participación está abierta para todos los adolescentes aunque no está recomendada a menores de siete años. Existe la posibilidad de disputar la carrera o de hacer de zombie durante el trayecto.

Todos los participantes recibirán una bebida, algo para reponer fuerzas y una sorpresa, entre los supervivientes que consigan llegar a la meta con todas sus vidas, se sortearán 10 camisetas aterradoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955