www.masvive.com
Clausurado con éxito el programa de ‘mentoring’ para desempleados
Ampliar

Clausurado con éxito el programa de ‘mentoring’ para desempleados

Por Mabel Cazorla
martes 29 de octubre de 2019, 15:54h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha clausurado este martes el programa de formación ‘Renacimiento profesional, Mentoring’, en el que han participado 11 parados de larga duración, mayores de 45 años, que durante nueve meses han contado con el apoyo de expertos profesionales en diferentes ámbitos, que han colaborado de forma totalmente desinteresada con ellos para ayudarles a potenciar sus habilidades y mejorar su empleabilidad.

La iniciativa ha contado con la colaboración del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y ha tenido un gran éxito, como explicaba el concejal de Formación y Empleo, Adán Martínez. Más de la mitad de los participantes ya han encontrado, gracias a este asesoramiento, un puesto de trabajo y el resto continúan en búsqueda activa de trabajo gracias a otras herramientas del área de Desarrollo Local.

Dado el resultado de esta experiencia piloto, desde el Ayuntamiento ya se está preparando una nueva edición del programa de mentoring, haciendo especial hincapié en la población de más edad y con mayores dificultades de acceso a un puesto de trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955