www.masvive.com
El Rastro Capital de la Sierra celebra una edición especial
Ampliar

El Rastro Capital de la Sierra celebra una edición especial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 02 de octubre de 2019, 15:28h
Add to Flipboard Magazine.

El casco antiguo de Collado Villalba (plaza de la Constitución y aledañas) acoge este sábado, 5 de octubre, una edición especial del tradicional Rastro Capital de la Sierra, con motivo de la inauguración de la temporada de rastros y mercadillos en localidad. La programación de la jornada incluye diversas actividades infantiles y una chocolatada gratuita para vecinos y visitantes.

La chocolatada comenzará a las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución. Media hora más tarde y en el mismo lugar arrancarán las actividades infantiles como globoflexia, pintacaras y la instalación de un castillo-tobogán hinchable.

El Rastro de la Sierra es un gran mercado al aire libre, con más de 70 puestos donde los vecinos y visitantes pueden encontrar todo tipo de artilugios curiosos, objetos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros. Estará abierto de 10.00 a 15.00 horas.

Con la organización de esta edición especial, explica el concejal de Desarrollo Local, Adán Martínez, “pretendemos impulsar los tres mercadillos de Collado Villalba en esta nueva temporada, en la que se van a desarrollar diferentes actividades pensadas especialmente para los más pequeños. También es importante destacar que con esta iniciativa se dinamiza el comercio y la hostelería porque atrae a numerosos visitantes de toda la zona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955