www.masvive.com
Los ‘Ladrones de cuadernos’ toman el Real Sitio
Ampliar

Los ‘Ladrones de cuadernos’ toman el Real Sitio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 18 de septiembre de 2019, 12:31h
Add to Flipboard Magazine.

Desde el viernes 20 y hasta el domingo 22 de septiembre se celebra en San Lorenzo de el Escorial VI Encuentro de Acuarelistas ‘Ladrones de cuadernos’, una concentración de artistas que se situarán en distintos puntos del municipio para plasmar en sus cuadernos el paisaje urbano.

Este encuentro supone la ocasión ideal para que personas de toda España con ganas de dibujar se reúnan en torno a una afición común: los cuadernos de viaje. Cada año, entre 50 y 100 dibujantes se reúnen en un pueblo o ciudad con historia y belleza arquitectónica para dibujar sus calles, plazas y monumentos, y este año se ha elegido San Lorenzo de El Escorial gracias a la acuarelista sanlorentina Ana Grasset.

Los artistas participarán, a lo largo de todo el fin de semana, en diferentes actividades como las visitas teatralizadas de la Asociación DeVerde, podrán visitar los monumentos de la localidad y plasmar en sus acuarelas sus rincones más singulares. El domingo 22, desde las 13.30 horas, sus cuadernos se expondrán en los patios de la Casa de Cultura, durante el acto de clausura del encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955