www.masvive.com
Nueva sección de Participación en la web municipal
Ampliar

Nueva sección de Participación en la web municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 14 de agosto de 2019, 20:41h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado la creación de una sección específica dedicada a la Participación Ciudadana, un espacio en el que se recogerán “todos los procesos de participación ciudadana abiertos para quienes quieran colaborar voluntariamente a mejorar nuestro pueblo”, indican en un comunicado.

Este apartado recogerá noticias, iniciativas para fomentar la participación e información sobre iniciativas planteadas directamente por los propios ciudadanos. Quienes quieran colaborar pueden enviar sus iniciativas al correo [email protected], ya disponible para todos los vecinos de Galapagar “que deseen que sus propuestas sean escuchadas y estudiadas para comenzar a contribuir por el bienestar del municipio”, aseguran.

De esta forma, explican desde el Consistorio, se quiere “promover y facilitar a los habitantes del municipio el acceso y conocimiento de todos los proyectos a los que podrán apuntarse, de manera voluntaria, con el objetivo de colaborar en la gestión municipal; así como impulsar la participación de todos los vecinos y vecinas que deseen que Galapagar sea un pueblo mejor”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955