www.masvive.com
Isabel Díaz Ayuso, elegida presidenta de la Comunidad de Madrid
Ampliar

Isabel Díaz Ayuso, elegida presidenta de la Comunidad de Madrid

Por Mabel Cazorla
miércoles 14 de agosto de 2019, 20:37h
Add to Flipboard Magazine.

Isabel Díaz Ayuso ha sido proclamada este miércoles, 14 de agosto, nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. En la votación de la sesión de investidura en la Asamblea de Madrid ha contado con el apoyo del Partido Popular, Ciudadanos y Vox, que han sumado 68 votos de los 132 posibles.

Díaz Ayuso encabezará un Gobierno en coalición con Ciudadanos, “un Gobierno que nace del pacto, estamos llamados a la búsqueda de objetivos comunes, de soluciones de amplio espectro, donde se va a gobernar para todos, también para los votantes de los grupos que no nos apoyan”.

La candidata popular señalaba en su discurso de investidura que “la esencia del programa de Gobierno” que han acordado “se resume en propuestas prácticas, viables, austeras y eficaces, que permitirán que Madrid siga siendo una región con altas cotas de libertad y progreso social”. Entre otras cosas, ha adelantado “la mayor rebaja fiscal de la historia de la Comunidad de Madrid”.

La toma de posesión de la nueva presidenta regional tendrá lugar el próximo lunes, 19 de agosto, a las 12.00 horas en la sede del gobierno regional, la Real Casa de Correos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955