www.masvive.com
Guadarrama se prepara para las fiestas de la Virgen de la Jarosa
Ampliar

Guadarrama se prepara para las fiestas de la Virgen de la Jarosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 08 de agosto de 2019, 15:41h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama celebra ya, desde este fin de semana, los primeros actos de las fiestas en honor a la Virgen de la Jarosa. Y lo hace con el inicio de los actos religiosos en honor a la patrona, que comenzarán este viernes, 9 de agosto, con la Bajada de la Virgen desde la ermita.

Será a las 20.00 horas cuando la imagen de la Virgen de La Jarosa bajará en carroza tirada por bueyes y acompañada por la Hermandad de Romeros, devotos y la Asociación del Caballo de Guadarrama. En el recorrido se realizará una parada en la Fuente de los Caños en la que el Coro Rociero recibirá a la Virgen con su canto ‘A la Virgen de La Jarosa’. A la llegada a la Parroquia, la bienvenida correrá a cargo de la Rondalla de Guadarrama.

Fin de semana festivo

La mañana del sábado 10 de agosto comenzará con dos citas, el Mercado de Artesanía y Segunda Mano en el Parque Municipal y la propuesta deportiva de la Asociación de Cazadores y Pescadores con su Tiro de Hélices en el Campo de tiro Olímpico ‘La Porqueriza’. Para los más pqueños, desde las 12.00 horas, Fiesta de la Espuma en la Plaza Mayor. Por la noche habrá música en la calle con el espectáculo de Fabián Rivero en la Fuente de Los Caños. También el domingo 11 de agosto los más pequeños podrán disfrutar de Marimba Marionetas y ‘El niño que quería ser Harry Potter’ en la Plaza mayor a partir de las 20.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955