www.masvive.com
Comienzan las Noches de Verano con actuaciones teatrales, música y cine
Ampliar

Comienzan las Noches de Verano con actuaciones teatrales, música y cine

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 28 de junio de 2019, 15:52h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas arranca este viernes un nueva edición de las Noches de Verano, un programa de carácter gratuito, cargado de propuestas para las tardes y noches de los fines de semana que ofrece música, cine, teatro y circo al aire libre y que se prolongará durante todo el mes de julio en el anfiteatro del parque París y en el 1º de mayo de Las Matas.

Comienza con la película de animación ‘El principito’ en el parque Paris a las 22.15 horas. El sábado, en este mismo escenario y a la misma hora, los chicos de los Coros Infantil y Juvenil Villa de Las Rozas, dirigidos por Enrique Martín, nos proponen un recorrido por la música pop, rock y tradicional en su espectáculo ‘La luna llena sobre París’.

En el parque 1º de mayo de Las Matas, la Escuela Musikum abrirá la temporada el viernes a las 21.30 horas con un concierto a cargo de profesores y alumnos del Combo Musikum, en el que no faltarán bandas sonoras, pop y rock. ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ es el título elegido para la noche de cine del sábado a las 22.15 horas en Las Matas.

La agenda de ocio presenta otra original propuesta, un Torneo Internacional en el que el protagonista es el juego de mesa X-Wing, basado en la saga Star Wars, y que se disputará en el polideportivo de Navalcarbón el sábado y el domingo de 8.00 a 22.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955